lunes, 13 de noviembre de 2006

[Backup] Hoy es noticia, 13-Nov-2006

 Los "backup" son una serie de artículos, mensajes y posts que he ido escribiendo a lo largo de los años en las webs y blogs que he tenido y que estoy tratando de agrupar y recuperar para "la posteridad" en este blog.
Estamos a mediados de noviembre y sigo pasando los descansos en la sala de ordenadores, sigo leyendome las practicas (que no me haya leido bien en casa) en el metro, y sigo imprimiendome "lectura informatica" y _devorandola_.
   Cuando esto ultimo se junta con un descanso de clase el resultado es: mucho leer y poco trabajar.
   Ultimamente he estado leyendo:

Total, que fiel a las premisas de esta noticia del dia me voy corriendo a clase, que voy que no llego. Manyana (o dentro de unas horas, quien sabe...) mas y mejor (espero...). Tengo unos cuantos mini-tutoriales en mente. ya os ire contando... 

PD: ah, estoy muy entusiasmado con la asignatura de redes que he empezado este anyo. una de las primeras tareas pendientes que tengo es hacer unos miniresumitos sobre los protocolos y programitas que estamos estudiando, que hay muchos :-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario