martes, 2 de enero de 2007

[Backup] ¡¡Maserox existe!!

 Los "backup" son una serie de artículos, mensajes y posts que he ido escribiendo a lo largo de los años en las webs y blogs que he tenido y que estoy tratando de agrupar y recuperar para "la posteridad" en este blog.
Despues de mucho tiempo y de varios cambios de direccion y de alojamiento se ha hecho realidad: MASEROX YA TIENE ALOJAMIENTO DE PAGO Y DOMINIO DE PAGO!!!

Si, seria mejor si fuera gratuito pero ya se sabe lo que pasa con los dominios gratuitos... yo queria uno de pago, uno "de verdad", un ".net", un ".es"... algo de eso, y lo he conseguido :-D gracias a la web de html con clase, que me dio el empujoncito que necesitaba con su anuncio de recomendacion de MBI.
no os perdais el articulo sobre como ocultar el codigo fuente de una pagina web html xD (verdad de la buena, yoigo xD )

Estoy supercontento con todo esto. se que es una tonteria pero es mi ilusion y mi tonteria :-D, asi que ahora todo lo que tengo que hacer es seguir creciendo junto con la web y seguir trabajando. ahora mismo robo minutos al dia de donde puedo porque entre las fiestas y los examenes que estan ya a la vuelta de la esquina no tengo tiempo pa na', pero poquito a poco...

De momento le he estado pegando una lavadita de cara a los estilos CSS de la web, y centralizandolos (cortando los "style" que tenia por ahi desperdigados por etiquetas de todo tipo (secuelas que todavia me quedan de cuando probe el nvu) y moviendolos al CSS de la web).

Tambien sigo trabajando en la seccion de laIdea, pasaros a echarle un vistazo ;-)

Y nada mas. ahora ademas del trabajo solo me queda la ilusion de aparecer en el google, que todavia no sale la web ;___( pero todo se andara... y espero que por mucho tiempo y siempre a mejor!!

PD: feliz anyo nuevo!!!(no voy a ser menos que los millones de webs que felicitan el anyo nuevo :-p )

No hay comentarios:

Publicar un comentario