sábado, 5 de noviembre de 2011

Dónde estuve el jueves, 3-Nov-2011

Bueno, los "dónde estuve el" son una nueva idea que tuve hace unos días. Muy a menudo, casi todos los días, visito un montón de sitios web interesantes o relacionados con mis actividades diarias o cosas que trato de aprender por mí mismo, o lugares que visito por casualidad y querría agregar a mi lista de favoritos/marcadores para visitar otro día.

Muy a menudo me encuentro en ordenadores o sistemas operativos que no son el que más uso o el que tengo en casa y resulta muy engorroso llevar un listado al día y bla bla bla... creo que se pilla el concepto: la idea es ir anotando los lugares interesantes que visito para usar la lista a modo de bloc de notas y poder volver a esos sitios, y a la vez permitirme hablar directamente de los sitios, sin tener que escribir adrede un post/artículo para hablar de cada uno de ellos por separado (cosa que suele terminar en mi lista de "artículos pendientes de escribir"... una lista que creo que no vaciaré nunca...).

Así que en este primer "dónde estuve el" hablo del pasado jueves, en el que estuve leyendo sobre proyectos de cultura libre (pintura, escritura, música, etc...) y viendo un documental interesantísimo llamado "En busca de hackers".

http://vimeo.com/22684900
Documental "En busca de hackers". Visto el enlace en copiadmalditos.

http://copiadmalditos.blogspot.com/p/home-que-es-esto.html

http://www.jamendo.com/es/
Plataforma sobre musica libre. Investigar.

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_libre
define:Musica libre. Bzz!

http://comunidad.dragonjar.org/f152/curso-de-hacking-etico-con-armitage-y-metasploit-12083/
Este enlace lo encontré por casualidad y lo guardé porque me pareció que podía ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario